ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 193 - Amigos de MuchaPesca en Club de Pescadores BA

El club de pescadores de Buenos Aires…

Hola amigos pescadores… les paso a contar el informe de la pesca que realizamos en el club de pescadores de costanera el día miércoles 5 y jueves 6 de abril.

Llegamos por la tarde noche del miércoles, con un río en bajante, entonces realizamos nuestros tiros precisamente a la variada, estuvimos toda la noche entretenidos con las especies de cuero mayormente medianas a grandes que picaban preferentemente con lombriz, al cabo de unas horas ya habíamos levantado patises de todas las medidas (a Lauti se le dio uno de 2,5 kilos más o menos), armados, moncholazos y amarillos…

 

Para estar pila al día siguiente nos tiramos un rato en el quincho que posee dicho club, la verdad un lujo tener en la punta del muelle un quincho cerrado con heladera, baños e incluso mesas y microondas, ¡¡¡que tul!!!

Al amanecer armamos entonces cañas con líneas bigoteras (plomo pasante con dos brazoladitas  colgando) y encarnando con maíz empezamos a tirarle a las carpas o bogas, la verdad fue algo instantáneo y sacamos 3 carpones, una tras otra, mas algunas que nos cortaron las brazoladas al chocar contra los pilotes del muelle… en cuanto empezó a crecer el río, las carpas se cortaron rotunamente, entonces decidimos que era hora de buscar algunas boguitas por la orilla ya que ese día estaba muy crecido.

Fue de inmediato que comenzamos a tirarles que tuvimos varios piques y levantamos unas pares de bogas de no mas de medio kilo, dando por culminado dos días de pura pesca…

Bueno amigos este es un breve resumen de un gran día de pesca… saludos

Agustin Szerman