ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 198 - Mucha Pesca en Concordia

Hola amigos. Les comento la pesca que realizamos en Concordia con el equipo de Eduardo Polaco Neilsen.

Llegamos a Concordia, para ser más precisos, al camping La Tortuga Alegre, donde nos encontramos con el polaco, conocimos el camping y luego nos dirigimos al embarcadero. Embarcamos una lancha comandada por Paco, salimos al río Uruguay y a los pocos metros se detiene y nos comenta que la pesca que realizaríamos. Armamos los equipos de cañas de aproximadamente 1.80 mts y reels rotativos; Fabio comenzó con morena, Cacho y yo con señuelos, en pocos minutos Fabio había tenido dos piques por lo cual cambiamos a morena.

La ubicación era paralelo a la costa a unos 20 metros, lanzamos hacia la costa y en algunos lugares lapegando sobre la barrancas, tanto del lado Argentino como del lado Uruguayo.

Fabio tuvo el primer Dorado de 45 cm, brindando unos saltos muy lindos, luego de la foto la devolución con mucho cuidado. La pesca era a la deriva el río nos llevaba junto con nuestras líneas, cambiamos varias veces de posición hasta que retomamos en pique, Leo clavó un dorado de 51 cm y casi al mismo tiempo Fabio uno de 72 cm un doblete como ven en la foto; Seguimos cambiando de posición y pasamos al lado Uruguayo en una zona que se la conoce como salto chico, donde tuvimos varios piques errados, como que se comieron la morena de un bocado hasta otro pique que cortó el miltifilamento, entre otros más hasta que Fabio sacó otro dorado de aproximado 45 cm.

Resultado final Fabio 3 piezas, Leo 1 y Cacho la paso re bien.

Las lineas eran solamente los cables de acero con el anzuelo, con una pequeña munición para que lastre. Cabe destacar la profesionalidad del guía; quedando una asignatura pendiente con la Boga dado que el río estaba muy crecido y no picaban, el día hermoso con mucho sol y fresco, para el disfrute de la navegación; con respecto a la carnada, morena y señuelos no pasó nada.

Los saludo y les deseo Mucha Pesca.

Leo Stark