ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 117 - Mucha Pesca En El Abanico

18 de Mayo de 2013

En esta oportunidad realicé un relevamiento en el Muelle El Abanico, la jornada de pesca se realizó de las 7 de la mañana a 3 de la tarde. La línea fue de flote con boyas de 19 mm esféricas, de poliuretano verdes con negra, anzuelos número 6 Eagle Claw N226, la carnada utilizada fue: mojarras vivas, saladas y filet de dientudo, la pesca se realizó tanto con mandale como con puntero, en la tercera farola del muelle.

 

Al mediodía llegó Leo y yo justo había capturado el primer pejerrey, luego mas tarde capturé el segundo y Leo también capturo el suyo. En todo el muelle hubo un muchacho con 2 capturas y otro con 2 más. Se perdieron algunos, porque el pescado no está comiendo firme.

Con el correr del tiempo la pesca irá mejorando y ya hace 2 meses se vienen capturando ejemplares desde Punta Lara, ya podemos decir que se afirma tanto aquí para adelante esta pesca.

El viento estuvo del noreste, clima de 5 a 12 grados, tipo a las 2 de la tarde empezó a lloviznar, la luna cuarto creciente, el sol salió 7.30 de la mañana, tablas de mareas a las 12 se daba la máxima y bajaba hasta las 6 de la tarde.

Logré concluir la jornada con 2 pejerreyes del tamaño: 2 de 28 y 26 cm.

El lugar cuenta con kiosco, buffet  restaurante, el ingreso es público muelle de 100 metros, focos de luz, baños para hombres y mujeres, venta de carnada, bebida y comida en la Avenida Costanera.

Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos, Mucha Suerte Y Mucha Pesca

Jeremías Eliel Simone. Notero de Mucha Pesca

Álbum de Fotos