ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 151 - MuchaPesca en Berisso

10 Noviembre 2014

Ayer tuve mi primera jornada completa arriba de los palos intentando la pesca de bogas en los malecones.

El día se presento de entrada con una marea en bajante muy fuerte lo que solo nos permitió pescar frente a la escollera de piedras de la salida del canal, ahí corre menos el agua y la pesca se dificulta menos. Tuvimos algunos piques esporádicos, de los cuales algunos pudimos pudimos dar con las capturas, solo tres por la mañana.

Cuando el rio dejo de mostrar su furia, nos cruzamos al malecn sur y nos anclamos del lado de la playa, ahí el pique era mas sostenido y en dos horas pudimos cerrar la jornada con unas 16 capturas de bogas y varios bagres amarrillos , algunos blancos, salio una vieja del agua muy inda, y varias sardinas que tomaron llamativamente salamín.

Lo bueno es que se empezó a acomodar el malecón después de las fuertes tormentas de no hace muchos días atrás, donde la merma de la actividad de peces arriba del malecón se había notado.

En los bagres de mar estuvo Ariel y Seba con buenas capturas y bastantes piques, al estar buena la bajante los piques se dieron con algo de continuidad y hicieron una linda pesca, acá les dejo fotos de las jornadas. No duden en consultarnos la pesca esta hermosa.

ALBUM DE FOTOS

Adrián Esteban Guía de Pesca en Berisso – Los Mellizos

Dumbo Fishing Team – Guías Profesionales de Pesca en Berisso – Staff Shimano – Spinit

Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Msn/email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web SIte: www.dumbofishingteam.com.ar

Skype: dumbofishingteam

Facebook: Dumbo Fishing Team – Los Mellizos