ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 176 - Amigos de MuchaPesca en Berisso

portadaEste fin de semana "pintaba mal". Los pronósticos adelantaban vientos para el sábado del suroeste rotando al este con rachas que alcanzarían los 35 kms y para el domingo norte fuerte. No obstante, por las dudas También daban algunas lloviznas para el sábado y asi fue pasaron por todos lados pero a nosotros no lograron mojarnos.

Así fue, no llovió y el viento no nos impidió realizar las salida ya que ambos que con distintas alternativas pudimos satisfacer a Pablo , Abel Miguel y Ariel. El viento sureste que soplo fuerte en la mañana, y se acentuó mas aun al mediodía produjo una gran creciente como podrán observar en las fotos, los palos se fueron tapando de agua, pese a ello la pesca fue excelente con bogas que promediaron los kilos y 2,5 kilos, algunas superando los 3,500 kgs.

Esta pesca la hacemos siempre en los malecones, y lanzando la línea entre los palos de quebracho del malecón donde hay piedras con mejillones. Estas colonias de mejillones conforman una dieta ideal para esta especie, que además se alimentan de granos también entre diversas carnadas que toman.

La pesca fue muy buena, y las carnadas utilizadas fueron maíz remojado en esencia de vainilla, granos de choclo , Masa colorada picante que trajo Ariel del SUBTE ( anduvo muy bien ) y roja dulce.

fotoEs necesario para esta pesca utilizar equipos sutiles, ya que los piques suelen ser casi imperceptibles debido al movimiento de la embarcación y la fuerza de la correntada, recién al final de la jornada una persona que no esta acostumbrada a pescar en este ámbito se pone a tono con el pique. Lo importante es no perder el entusiasmo y perseverancia, reconozco muchas veces nos sacan "canas verdes"

Lo ideal es línea de un solo anzuelo con plomo "palito" de 50 a 90 grs, no utilizamos anzuelos triples ya que lastiman la boca de este pez, y hace que la devolución de la piezas de bajo porte se casi imposible, ya que se desangran fácilmente. Aconsejamos devolver los peces que no se consumen, muchas veces decimos que hay que pescar a conciencia.

Quiero felicitar a Pablo, Miguel m Ariel (SUBTE) y Abel, por apostar al Río de la Plata y por el aguante, ellos si supieron disfrutar pescando en estos hermosos “palos de Berisso”. Cualquier duda nos consultan a nuestros datos de contacto mas abajo detallado. También dejo algunas fotos que son un fiel retrato del buen dia que pasamos un fuerte abrazo.

ALBUM DE FOTOS

Adrian Esteban – Guías de Pesca Profesional en Berisso "Los Mellizos"
Telefonos y Whatsapp: Adrian 1562845566 – Ariel 1565439076 - Fijo: 46590206
Mira las salidas en: www.dumbofishingteam.com.ar
Face: https://www.facebook.com/DumboFishingTeam/?ref=hl