ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 179 - [Amigos de MuchaPesca] Variada de Mar en Santa Clara por Alberto Santos

Estimados amigos

El sábado 16 participé en una salida organizada por la Secretaría de Acción Social y Deportes de la Asociación Bancaria como parte del Torneo Anual de Pesca interbancario. La misma correspondió a Variada de Mar y se realizó en Santa Clara, tanto embarcado como de costa, participaron unos 50 compañeros de los cuales 40 tomamos la modalidad de embarcado.

El micro salió de Lujan, recogió gente en el Policlínico Bancario y los últimos subieron en la sede de la Seccional Buenos Aires, aproximadamente a las 23.30 del viernes. Llegamos a Santa Clara, aproximadamente a las 6 fuimos al club Santa Clara, donde nos esperaba un suculento desayuno, luego del cual nos dirigimos a la zona de embarque.

Salimos en 5 semirigidos con entre 7 y 9 pescadores en cada uno, el nuestro tomo rumbo al norte a unos 2.000 ms. de la costa, comenzaron los piques muy esporádicos de alguna borriqueta, congrios y alguna corvina, luego de un par de horas cambiamos a un lugar frente a Camet, en donde mejoro el pique.

Salimos a las 13.30 con capturas de borriquetas (menos que al principio), corvinas, pescadillas, congrios, pez palo y brotolas, en otros botes lograron algunos pez violín. En cuanto a cantidad de piezas dio un promedio de 20 capturas por pescador.

Al regreso al club ya estaba casi listo un suculento asado, luego del cual intercambiamos experiencias.

Se comentó la lucha del gremio por la reincorporación de cesantes del Banco Central, el Provincia de Bs. Aires, la defensa de la fuente de trabajo y la negociación salarial de las paritarias del corriente año, y se efectuó la entrega de premios. El primero a una corvina de 4.600 Kg. El segundo y tercer correspondieron a dos peces violín de 4.300 y 4.200 cada uno.

Luego de eso, una suculenta picada y a las 20 horas comenzó el regreso.

En fin una lindaexperiencia compartida con los compañeros bancarios.

FOTOS

Un fuerte abrazo

Gentileza de Alberto Santos
Percar.info
http://www.pescar.info/foro/forum/pesca/pesca-de-mar/1996362-bancarios-variada-de-mar-en-santa-clara