ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 180 - Amigos de MuchaPesca en Berisso

Nos largamos a garetear frente a las Playas de Palo Blanco muy cerquita de la costa y enseguida comenzó la fiesta de pejessss.

El día domingo mejoraron los tamaños, y como se venía repitiendo en jornadas anteriores linda pesca de Pejerreyes cerca de la costa, muy entretenido durante la bajante con muchos piques, la parada de agua y la creciente no nos ayudaron .

Un día de pesca es así, igual se hizo una linda cosecha de pejerreyes de todos los tamaños.  Gracia s a Diego y “El viejo” , gracias Marto y Gracias Jose Luis que dejo Lobos un día para venirse a pescar!, No duden en consultar nuestros servicios y visitar este hermoso pesquero a tan solo 50 minutos de Capital Federal.

Les dejamos unas fotos y gracias por compartir una jornada de pesca con nosotros.

Muy linda pesca ayer en Berisso. Los pejes son chicos y medianos pero estuvimos a full todo el dia con piques continuos. Sinceramente imposible aburrirse. La banda de La Plata estuvo a cañazo limpio en una sana competencia que todavía no sabemos quien la ganó. Gracias por volver a confiar en nuestros servios les mando un abrazo y los esperamos nuevamente.

ALBUM DE FOTOS

Ariel Esteban y Adrian Esteban

Guías Profesionales de Pesca en Berisso

Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM

Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar

Información legal y política de confidencialidad