ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 199 - MUCHA PESCA EN MAR CHIQUITA, JUNIN

JUNIO 2018

Llegamos a la laguna alrededor de las 7,30 hs, embarcamos en un trakers con motor de 40 hp, cuatro pescadores prestos para comenzar la jornada.

El tiempo fue cambiando, temprano nublado, frío y sin viento, luego se despejó a puro sol, alrededor de las 12 hs comenzó un viento suave y persistente hasta el final de la jornada.

La laguna tiene buen caudal de agua, es muy abierta, no tiene juncos, en algunos lugares se puede pescar de costa.

Navegamos hasta el centro de la laguna, aproximadamente 15 minutos, acomodamos la embarcación para garetear, comenzamos a pescar, el primer tiro saco un pejerrey de 25 cm luego sacamos unos 6 pejerreyes más en la embarcación, y se cortó el pique.

Decidimos cambiar de lugar y nos trasladamos a la costa de donde nace el viento, donde tuvimos 5 pescados más y por último nos dirigimos donde muere el viento en ese lugar anclados tuvimos 3 pescados más uno de ellos fue el más grande de 37 cm de largo, cabe destacar que los pescados son de muy buen ancho logrando buenos pesos.

En mi caso el equipo, cana de grafito de 4.30mts reel Mitchel 810 A con multifilamento, es muy bueno para la pesca de pejerrey dado que no se estira y la clavada es más firme, además flota. Líneas de tres bollas medianas laguneras en mi caso pesqué con puntero.

Carnada mojara viva una o dos por anzuelo, profundidad de 10 a 25 cm, sin lastre.

En resumen muy lindos pejerreyes pero falta más cantidad de piezas, los saludos a todos.

ALBUM DE FOTOS

Leo Stark

Mucha Pesca.