ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 200 - Mucha pesca en laguna Chis Chis

Nos invitó la peña La Veleta, llegamos a la laguna alrededor de las 7 hs. desayunamos y luego fuimos al embarcadero donde nos esperaba un traquer, (perteneciente a la peña) con un motor de 25 hp perteneciente al secretario. Navegamos hasta el centro de la laguna y empezamos a navegar al garete donde no tuvimos buenos resultados para la pesca de pejerrey, decidimos cambiar de lugar , nos dirigimos a donde nace el tiempo cerca de los jundos a 30 metros de la costa, tirando hacia el centro de la laguna, donde tuvimos las primeras capturas pejerreyes de aproximadamente entre 28 y 37 cm, de muy buen peso robustos y combativos al clavarlos estalla el agua, tambien obtuvimos dientudos y bagres blancos.

La pesca se realizó toda a flote no superando los 30 cm de profundidad con lineas de tres boyal con y sin puntero, los piques fuero en su totalidad anclados, con anzuelos medianos, carnada mojarra viva.

En definitiva la pesca no fue buena, cobramos alrededor de 10 pejes, 7 dientudos y tres bagres, entre tres pescadores.

Cabe destacar a los organizadores, La Peña La Veleta, excelente organización y por sobre todo buena gente.

Realizan viajes todos los meses, incluyen el viaje, desayuno, carnada y traker, a muy buen precio y aparte sorteos a los participantes, yo los recomiendo, para consultas al Sr. Daniel Licalci Tel. 1164984680, secretario de la peña.

Un abrazo y mucha pesca para todos.

 

Leo Stark.